Jorge Lorenzo lamenta a Valentino Rossi y Marc Márquez

©Getty Images

Jorge Lorenzo subraya el momento particular de MotoGP: «No hay pilotos carismáticos como Valentino Rossi o Marc Márquez, falta antagonismo

El ex piloto de MotoGp y ahora comentarista de Dazn España, Jorge Lorenzo, en una entrevista con Corsedimoto, subrayó el particular momento que atraviesa MotoGp: «Echamos de menos a Valentino Rossi, Pedrosa, Stoner, el mío, y sentiremos la ausencia de Marc Márquez, que estará unos meses de baja. Éramos pilotos con mucho talento pero también con una personalidad muy definida.

El centauro mallorquín cree que el MotoGP actual necesita personajes: «Fuimos realmente carismáticos. Ahora parece que todos los jinetes son amigos, no hay rivalidad, ni un fuerte antagonismo como antes». Las posibilidades de Ducati: «Tiene una moto espectacular, es la más completa del momento y tiene seis pilotos muy fuertes, pero no puedo decir si Bagnaia, Bastianini y Martin pueden convertirse en los campeones del futuro. Ahora mismo Ducati no tiene un supercampeón como Stoner, Márquez y a mí».

También te podría gustar...