Roberto Mancini bromea sobre la lesión de Gigio Donnarumma

©Getty Images

Las palabras de Roberto Mancini

Roberto Mancini habló tras el empate del Bolonia con Alemania (1-1): «Tenemos que pensar en nuestro equipo, hay buenos jugadores jóvenes y les dejo jugar. No fue fácil: Alemania es uno de los equipos más fuertes. El resultado no cambia nada, el camino es muy largo».

«Tuvimos la gallina de los huevos de oro al encajar el gol del empate enseguida», dijo el técnico al analizar el partido, «fue una pena, no fue fácil al principio, pero ellos estuvieron bien. Era la primera vez que jugaban juntos y lo hicieron a la altura de un gran equipo nacional. Esta noche me ha sorprendido el coraje que han puesto los chicos en el campo, Alemania es una de las mejores del mundo», reiteró en su rueda de prensa, «aparte de las dudas iniciales, luego han empezado a jugar bien». Lamento que la victoria no haya llegado, si no hubiéramos encajado el gol del empate enseguida, probablemente lo habríamos conseguido».

«¿Wilfred Gnonto? Es un buen jugador, puede hacer de todo, es muy rápido y tiene 18 años. Tiene cualidades importantes, es un delantero con cualidades que no teníamos y puede mejorar mucho. ¿Donnarumma? Tiene un problema en el dedo, pero le quedan nueve, así que se queda y tiene que jugar», concluyó Mancini.

También te podría gustar...