Olimpia Milano, no sólo Pangos para sustituir al Chacho Rodríguez

©Getty Images

La directiva del Olimpia Milano, a pesar de que el equipo milanés sigue en la carrera por ganar el Scudetto y aún tiene que enfrentarse al Virtus Bolonia en el último acto de los playoffs, ya trabaja para encontrar un sustituto del Chacho Rodríguez para la próxima temporada.

El base español volverá al Real Madrid, donde jugó de 2010 a 2016. Una fuerte pérdida para la plantilla de Ettore Messina, que espera recibir los hombres adecuados del mercado para sustituir al ex jugador de la NBA.

Además del interés ya manifestado por Kevin Pangos, jugador que terminó el año en el extranjero con los Cleveland Cavaliers, pero que podría tener ya un acuerdo con el Cska de Moscú, la dirección del club blanquirrojo se está moviendo para traer a Billy Baron a Lombardía.

De hecho, según PuntOlimpia, el base, también escolta en su caso, del Zenit de San Petersburgo, estaría cerca de fichar por el Milan, también a raíz de la invasión rusa de Ucrania.

La clase del 90 viene de dos temporadas problemáticas, aunque en la Euroliga siempre ha demostrado su valía, cerrando la última edición de la máxima competición europea con una media de más de 11 puntos por partido.

También te podría gustar...