Lazio, Lotito se desmarca de Sarri y aspira a ganar el campeonato

©Getty Images

Lotito se sale de la línea y apunta al campeonato

El presidente del Lazio, Claudio Lotito, habló, entrevistado por ‘Il Foglio’, sobre las expectativas para la próxima temporada, renovando la confianza en Maurizio Sarri.

«El apego a la camiseta no es retórico, sino que es algo que se puede cultivar», comenzó el patrón de la biancoceleste. Somos, incluso antes de ser un club deportivo, un cuerpo moral. Estamos presentes dentro y fuera del terreno de juego, en nuestra ciudad y en el país, para derribar barreras y vallas a nivel económico, cultural y racial con nuestras iniciativas sociales. Somos diferentes. Es normal que algunos campeones lo entiendan y quieran quedarse».

A continuación, Lotito expuso el objetivo final del club capitalino, empezando por los próximos campeonatos: «Hemos ganado todo lo demás. Sólo falta el campeonato. No es sólo un sueño, sino el objetivo. Estamos trabajando en ello».

Objetivos a alcanzar junto al actual líder del equipo romano: «¿El contrato de Sarri? Todo el mundo lo cuestiona y rema contra él. Y, en cambio, se firma el contrato».

También te podría gustar...