Italia vuelve a ganar en la Nations League: 2-1 a Hungría

©Getty Images

Una victoria y algunas buenas señales para Italia.

En Cesena, la Azzurra de Roberto Mancini se impuso por 2-1 a Hungría, en la primera victoria de la selección en el Grupo 3 de la Nations League. Sin embargo, el resultado es en parte una mentira debido a la cantidad de juego y acciones producidas por Italia durante el partido.

Nueva confirmación de Gnonto, en el centro del tridente con Politano y Raspadori. La primera ocasión de Italia fue un cabezazo de Mancini a la salida de un córner: el portero Dibusz, sin embargo, estaba allí. A continuación, el propio Gnonto lo intentó en dos ocasiones, ante otro peligroso cabezazo de Mancini. Donnarumma estuvo bien sobre Salla, pero a la media hora fue Barella quien encontró el gol con un gran centro a iniciativa del redescubierto Spinazzola.

Buscando el doblete estaban Raspadori y Bastoni, pero sobre todo Gnonto (salva todo Nego). Luego, en el minuto 45, llegó el doblete de Pellegrini, que aprovechó la carrera de Politano por la banda. También fueron peligrosos en la segunda parte Calabria y, sobre todo, Politano, que estrelló el balón en el larguero. En el minuto 61, un desafortunado desvío de Mancini le valió un gol a Hungría, que creó algunos problemas a Italia en los últimos minutos. Sin embargo, cuando el tiempo expiraba, los azzurri volvieron a adelantarse, con Locatelli y el debutante Zerbin, que estuvo a punto de marcar el tercero.

También te podría gustar...