El fracaso de Mugello sin Valentino Rossi, la ira de Carmelo Ezpeleta

©Getty Images

Según Speedweek, Ezpeleta considera las posibles consecuencias tras el fuerte descenso de espectadores en el Gran Premio de Italia

El fuerte descenso en el número de espectadores en Mugello para el primer Gran Premio de Italia sin Valentino Rossi ha hecho que el jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta, eche humo y arremeta contra los organizadores de la carrera por no haber atraído a suficiente público para la octava prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP.

‘Lo último que necesitamos ahora son imágenes de televisión con las gradas vacías’, son las palabras de Carmelo Ezpeleta recogidas por Speedweek. El MotoGP atraviesa un momento difícil tras el adiós de Valentino Rossi y la ausencia forzosa de Marc Márquez, y se encuentra actualmente sin un verdadero motor.

En Mugello, sin embargo, se esperaba que el buen momento de Ducati y Aprilia actuara como motor, pero en cambio las cosas no funcionaron. También según Speedweek, el fracaso en el circuito italiano podría tener consecuencias en el futuro, y podría empujar a Dorna a reevaluar su presencia en el calendario.

También te podría gustar...