F1, George Russell sorprende a todos y dice que está decepcionado

©Getty Images

Russell sorprende a todos

Gran comienzo de temporada para George Russell, el único que ha terminado siempre en el top-5 en los siete GPs disputados hasta ahora. El piloto de Mercedes, sin embargo, sorprendió a todos con sus declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1.

«Si me hubieran dicho antes de la temporada que no tendría una victoria después de siete carreras me habría sentido un poco decepcionado. De todos modos, estoy satisfecho con los resultados que he obtenido teniendo en cuenta el ritmo del coche. Conseguimos optimizar el potencial. No veo muchas carreras en las que podríamos haber conseguido más, pero sin duda tenemos margen de mejora», admitió el ex piloto de Williams, en su primer año como piloto de la escudería alemana.

A continuación, el británico reveló cuáles son sus ambiciosos objetivos para las próximas temporadas: «Cuando entiendes mejor tanto el coche como los neumáticos, siempre intentas conseguir más. Y luego quiero luchar por el campeonato. Tenemos que competir con pilotos del calibre de Max y Charles, que está haciendo un gran trabajo en este momento con Ferrari. Como equipo tenemos que seguir presionando, y eso es lo que yo también estoy haciendo.

También te podría gustar...