Serie A, mejor campo premiado

©Getty Images

Fue el Dacia Arena el que consiguió el premio por delante del Estadio Gewiss y del Estadio Allianz.

«El Dacia Arena de Udine gana el Campo Más Valioso de la temporada 2021-22», es el comunicado emitido por la Lega di Serie A. «Durante la temporada competitiva que acaba de terminar, los campos de juego de la Serie A fueron juzgados por primera vez al final de cada jornada en cuanto a técnica y rendimiento, además de estética, para premiar al CAMPO MÁS VALIOSO de la temporada».

«El objetivo es incentivar cada vez más a los clubes para que mejoren las cualidades estéticas y de rendimiento de los terrenos de sus instalaciones, para que tengan un producto televisivo del más alto nivel y, por supuesto, para premiar a los clubes más virtuosos en términos de inversiones estructurales».

«La clasificación final determinada gracias a los votos del capitán del equipo visitante, del director del partido, del director de la producción televisiva del evento y de los técnicos agronómicos de la LNPA, tal y como se define en el Comunicado de Prensa nº 5 del 9 de agosto de 2021, ha identificado por tanto los tres mejores terrenos de juego de la Serie A TIM 2021-22:

DACIA ARENA EN UDINE MVF
ESTADIO GEWISS DE BERGAMO
ESTADIO ALLIANZ DE TURÍN

También te podría gustar...