Zverev se opera: el anuncio que hiela a los aficionados, larga parada

©Getty Images

Tres ligamentos del tobillo rotos, Zverev explicó la situación en Instagram

Alexander Zverev fue operado de su tobillo derecho el miércoles por la mañana, según anunció en las redes sociales el propio tenista alemán, que se lesionó en la semifinal de Roland Garros contra Nadal.

«Todos tenemos nuestro propio camino en la vida. Esto es parte del mío. La semana que viene alcanzaré la mejor clasificación de mi carrera como número dos del mundo, pero esta mañana he tenido que operarme. Tras un examen posterior en Alemania, nos confirmaron que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban rotos».

«Para volver a competir lo antes posible, para asegurar la correcta curación de todos los ligamentos y para recuperar la estabilidad total del tobillo, la cirugía era la mejor opción. Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca. Sigo recibiendo muchos mensajes y me gustaría volver a dar las gracias a todo el mundo por apoyarme en un momento tan difícil», explicó Zverev, que comenzará la larga rehabilitación de inmediato.

También te podría gustar...