Lautaro Martínez espera a Paulo Dybala y Romelu Lukaku

©Getty Images

Las palabras del agente de Lautaro Martínez

Mientras Paulo Dybala y Romelu Lukaku parecen estar cada vez más cerca del Inter, Alejandro Camano, agente de Lautaro Martínez, aseguró a FcInterNews.it que Toro jugará con ellos si lo hace.

«Ahora mismo estamos disfrutando de un año muy bueno para Lauti. Desde el punto de vista futbolístico, pero también desde el punto de vista de su vida privada y su estabilidad. Estamos sintiendo el cariño de la gente de Milán, también porque recientemente ha iniciado un proyecto con Agustina en la ciudad. Por supuesto, predomina su profesión de futbolista, pero a día de hoy no tengo ninguna razón para pensar que haya siquiera una posibilidad de que deje el Inter. Nadie nos ha dicho nada, la verdad es que un jugador que marca tantos goles en una liga complicada como la italiana no pasa desapercibido, pero le quedan cuatro años de contrato. Está bien, es feliz, disfruta del equipo, del club, de sus compañeros. No hay razones para irse. El fútbol profesional ya sabemos cómo es, lo digo hoy y mañana todo puede cambiar’.

«Lautaro» es argentino. Emocionalmente es alguien que está apegado al club donde está. Viene de un equipo como el Racing, de gran emotividad, en el que los jugadores se convierten en hinchas del equipo cuya camiseta visten. También ha tocado esta fortuna en Italia con el Inter. Lautaro se enfrenta a la presión y aspira a grandes objetivos. Exalta los valores del interismo. No sé qué pasará en el futuro porque es fútbol profesional. Pero para Lautaro jugar en el Inter es algo maravilloso, como para muchos otros futbolistas a los que les gustaría unirse a los nerazzurri. Lautaro no está pensando en un hipotético destino futuro, sino en el próximo campeonato, donde quiere intentar ganar todo lo que pueda con el Inter’, concluyó.

También te podría gustar...