Valentino Rossi, el asombro de su compañero de equipo: «Impresionante fuera de la pista

©Getty Images

«Sólo va a mejorar, técnicamente es muy fuerte y aprendemos el uno del otro, no se siente como una estrella», así Mueller sobre Valentino Rossi

Nico Mueller, compañero de Valentino Rossi en el equipo Audi WRT, ha hablado en una entrevista con ouest-france en términos halagadores sobre el Doctor, que tras sus nueve títulos en el campeonato del mundo se ha aventurado con entusiasmo en el mundo de los GT. «Está haciendo un gran trabajo, la semana pasada estuvimos en Le Castellet y lo que hizo fue realmente impresionante. En la clasificación hizo una buena vuelta, tomó la salida, hizo un doble stint, manteniéndose con los más fuertes».

En Francia, el equipo de Valentino Rossi logró un quinto puesto, casi una hazaña. «Sólo mejorará. Conocemos muy bien el entorno, y él aprende mucho de nosotros. Sigue teniendo un gran conocimiento del neumático, sabe explicar el comportamiento del coche, técnicamente es muy fuerte y siempre podemos aprender el uno del otro. La experiencia que aporta al automovilismo es también muy interesante para nosotros.

Mueller también destacó la humildad de Valentino: «Me impresionó sobre todo en el aspecto humano. Es muy normal, le gusta el deporte, está emocionado, no se siente una estrella del deporte. Le encanta lo que hace, quiere divertirse».

También te podría gustar...