Accidente en Georgia, casi una tragedia. Pero hay un futbolista búlgaro en el hospital

©Getty Images

Contratiempo para los jugadores y el personal de Bulgaria

Percance para la selección búlgara que viajaba a Tiflis (Georgia) para el partido de la Nations League del domingo: el conductor de uno de los dos autobuses que transportaban a los jugadores y al personal de Bulgaria al hotel perdió el control del vehículo y se estrelló.

La federación búlgara de fútbol, en una nota oficial, habló de «accidente grave», precisando que el más perjudicado fue Todor Nedelev, que tuvo que ser hospitalizado inmediatamente y operado para reducir un traumatismo craneoencefálico.

En otro comunicado, la federación tranquilizó a todo el mundo al precisar que la operación fue perfectamente exitosa y que Nedelev se encuentra estable y en observación: «Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los profesionales médicos, a los representantes de la Embajada de la República de Bulgaria en Georgia, y en particular a la señora Ralitsa Dimitrova, así como a toda la dirección de la federación georgiana», dijeron los representantes de la federación búlgara de fútbol, «informaremos a todo el mundo sobre la evolución del estado de Todor Nedelev». Todos los demás jugadores y miembros del personal de Bulgaria están bien».

También te podría gustar...