GP de Azerbaiyán, Charles Leclerc no lo vio venir

©Getty Images

«Especialmente después de la Q1 y la Q2, pensé que los Red Bull eran más fuertes».

Tras el desastre de Montecarlo, que ciertamente no fue culpa suya, Charles Leclerc respondió como sólo un campeón puede hacerlo: logrando la pole position casi tres décimas por delante del Red Bull de Sergio Pérez, que precedió en la parrilla a su compañero de equipo, y rival de Leclerc por el título, Max Verstappen.

Entrevistado por los micrófonos de Sky Sports UK al final de la clasificación oficial en Bakú, el monegasco expresó así sus sensaciones: «Hoy me he sentido muy bien. Todas las poles son importantes, por supuesto, pero no me esperaba esta, ya que pensaba que los Red Bull eran más fuertes, sobre todo después de la Q1 y la Q2. En el último intento, como siempre, puse todo lo que tenía y al final lo logré», comenzó el monegasco.

«Estoy muy ilusionado con lo que nos espera. Todavía tendremos que hacer frente a algunas situaciones difíciles, como la gestión de los neumáticos. Será un aspecto decisivo, pero en Barcelona y Montecarlo estaba progresando de forma correcta. En términos de ritmo de carrera hemos crecido mucho desde la puesta a punto, y será realmente interesante ver si somos capaces de hacerlo bien aquí también», concluyó.

También te podría gustar...