Jannik Sinner, su silencio preocupa a los fans. Y algunos se enfadan

©Getty Images

Tras el anuncio de su retirada del torneo de Halle, las actualizaciones sobre su estado físico languidecen.

En una temporada que comenzó con muchos problemas físicos, el último de los cuales le obligó a retirarse en Roland Garros, Jannik Sinner está considerando si saltarse la temporada de hierba por completo o no. Tras el torneo ATP 500 de Halle -que comienza el sábado 11 de junio, y en el que no participa el de San Cándido- hay curiosidad por el estado real del tenista. Con vistas a Wimbledon y más allá.

En las redes sociales, la falta de comunicación al respecto por parte de Jannik y su equipo está haciendo perder la paciencia a los numerosos seguidores del atleta del Tirol del Sur.

«¿Podrías al menos decírnoslo? ¿Qué les cuesta decir «no estoy ahí en la temporada de hierba PUNTO»?», escribe Ju en Twitter. «12 días o 288 horas sin la más mínima actualización, muchas gracias», insta Flami Sinnerista. «¿No tiene su teléfono? ¿Está en un retiro espiritual en una ermita? ¿Va a buscar el autobús de Into the Wild?», insiste Era. Por supuesto, también hay quienes sólo muestran preocupación por el estado de su rodilla, como María: ‘ Jannik …. ¿Cómo está tu rodilla? ¿Y tú? …¡¡¡Vamos, te estamos esperando!!! Vamos.

También te podría gustar...