Jorge Lorenzo, preocupado por Marc Márquez

©Getty Images

Jorge Lorenzo, preocupado por Marc Márquez

La situación nada fácil en la que se encuentra Marc Márquez es también la de mantener a Jorge Lorenzo, que ha sido su compañero en Honda HRC sin conseguir destacar. «Espero que Marc pueda recuperarse físicamente, momento en el que volverá a ganar carreras y campeonatos del mundo», aseguraba el mallorquín el sábado por la mañana, cuando estuvo como invitado en el programa MARCA Sport Weekend 2022.

«Estamos asistiendo a un campeonato del mundo muy entretenido», continuó Lorenzo, «todas las motos pueden ganar carreras y parece que Fabio Quartararo está siendo el más regular, pero aún no está dicha la última palabra sobre quién ganará el título mundial. Sin embargo, en mi opinión, los favoritos absolutos son el francés con la Yamaha y Aleix Espargaró con la Aprilia».

Después de las etapas de Mugello, que en términos de asistencia de público sufrió no poco por la ausencia de Valentino Rossi, que se retiró al final de la temporada pasada, y de Montmeló, el MotoGP volverá la próxima semana con el Gran Premio de Alemania en Sachsenring.

También te podría gustar...