Juventus, mensaje de Dusan Vlahovic: «Para esto vivo

©Getty Images

El mensaje de Dusan Vlahovic

Contactado por Icon, Dusan Vlahovic explicó la importancia de marcar con regularidad, algo que se le da especialmente bien: «Es algo que me llena, me impregna por completo. Cuando no siento esta emoción, después del partido me siento decaído, vacío».

«Si marco, en cambio, siento que vuelo. Me siento en el séptimo cielo. Es una especie de combustible y una vez que lo has sentido tienes que tener más, y luego más, tienes que volver a experimentar esa emoción a toda costa. Es una adicción que te estimula a cada momento. Es para lo que vivo».

La abnegación del delantero centro de la Juventus es una locura: «Me dedico al fútbol 24 horas al día, siete días a la semana. Cuando vuelva a casa, ¿qué hago? Veo más partidos de fútbol. Los veo para divertirme, para relajarme, pero también para aprender y mejorar. Me doy cuenta de las cosas, las analizo y pienso: ‘Podría haber hecho esto o aquello’. Los aficionados de la Juventus estarán contentos, ya que esperan ganar al menos un trofeo la próxima temporada, a diferencia de este año.

También te podría gustar...