Lewis Hamilton destrozado, la clara respuesta de Vettel y Ricciardo

©Getty Images

Colegas y antiguos rivales coinciden con Lewis Hamilton.

El siete veces campeón del mundo vivió un domingo apasionante en Bakú, ya que los saltos de su Mercedes le provocaron fuertes dolores de espalda a pesar de su heroico cuarto puesto. Lewis Hamilton habló de «la carrera más dura de su vida», e incluso Toto Wolff puso el Mercedes en su punto de mira (calificándolo de «cacharro»).

Mientras tanto, sin embargo, Hamilton se ganó la solidaridad de los que estaban en la pista con y contra él. Incluido ese Sebastian Vettel que en 2017 se convirtió en protagonista de una agria batalla con él, que culminó con una colisión trasera deliberada y una sanción. «No podemos seguir con estos problemas de mareas. Se necesita urgentemente una solución, si corremos cuatro años en estas condiciones tarde o temprano ocurrirá algo muy grave», ha explicado hoy el alemán en Aston Martin. El mismo que, en su época de Ferrari, fue uno de los rivales más acérrimos de Hamilton.

Daniel Ricciardo, que luchó con el inglés en su época de Red Bull, también está en la misma línea. «Hoy ha ido a peor, ahora puedo entender las quejas que otros han hecho hasta ahora. La sensación es horrible, el fenómeno es peligroso, y es peligroso para la salud de todos», tronó el australiano de McLaren.

También te podría gustar...