La ex tenista Jelena Dokic cuenta su drama
El drama de Jelena Dokic
A través de un largo post en Instagram, la ex tenista Jelena Dokic relató su drama: ’28 de abril de 2022. Estuve a punto de saltar desde el balcón de mi piso 26 para quitarme la vida. Nunca olvidaré ese día. Todo está borroso, todo está oscuro. No hay sonido, ni imagen, nada tiene sentido… sólo lágrimas, tristeza, depresión, ansiedad y dolor. Los últimos seis meses han sido duros. Llanto constante, en todas partes. Desde esconderme en el baño del trabajo hasta secarme las lágrimas para que nadie me viera, pasando por estar en casa entre cuatro paredes, todo se había vuelto insoportable».
«Los constantes sentimientos de tristeza y dolor no desaparecían y mi vida había quedado destruida. Me culpo a mí misma, creo que no soy digna de ser amada y tengo miedo. Sé que hay muchas cosas por las que puedo estar agradecida, pero entonces empiezo a odiarme porque me siento así y sólo quiero acabar con ello. Es un círculo vicioso en mi cabeza. ¿Resultado? El 28 de abril estuve a punto de tirarme por el balcón de mi 26º piso. Nunca olvidaré ese día, sólo quería que el dolor y el sufrimiento terminaran. Realmente llegué al límite, no sé cómo lo logré después. Tal vez ser un profesional me ayudó, me salvó la vida. No es fácil para mí escribir sobre esto, pero siempre he sido honesta y sincera con vosotros y creo firmemente en el poder de compartir nuestras historias para atravesar estos momentos ayudándonos mutuamente. Escribo esto porque sé que no soy la única que pasa por estos momentos. Sepa que no está solo.
«No te diré que estoy bien ahora, pero definitivamente estoy mejor y en un mejor camino. Algunos días son buenos, otros no tanto. A veces doy un paso adelante, a veces doy un paso atrás, pero ahora estoy luchando y siento que puedo salir de ello. Creo en estas cosas: está bien sentir lo que siento. Está bien estar triste, lo importante es reaccionar. No te avergüences de lo que sientes. Está bien que te sientas así, y puedes reaccionar. Es posible, créalo. Te quiero, y estoy aquí para luchar y sobrevivir para vivir un día más. Volveré más fuerte que antes», concluyó.