Gianluigi Donnarumma-Tiziana Alla se pelean, la periodista da la nota

©Getty Images

Al capitán de la Azzurra le llovieron las críticas por sus picantes respuestas al periodista.

Por si no fuera suficiente el abultado resultado con el que Italia cerró esta primera jornada de la Nations League, y ya bajo el ojo de la tormenta por el clamoroso remate en el quinto gol contra Alemania, Gianluigi Donarumma tuvo que asumir también las críticas por cuestiones no estrictamente técnicas.

La disputa con la periodista de la RAI Tiziana Alla se convirtió inmediatamente en tendencia en las redes sociales, donde el portero obtuvo muy poco apoyo. A diferencia de la otra parte, a la que se aprecia por haber tenido el valor de señalar los errores cometidos por el portero azzurro en el pasado.

En Twitter, Tiziana Alla se hizo inmediatamente muy popular: la pregunta algo «incómoda» dirigida a Donnarumma fue juzgada por la gran mayoría de los usuarios como un ejercicio de sinceridad, a pesar del exceso de buenismo que a veces surge en situaciones de este tipo. El portero, en lugar de limitarse a pedir disculpas, habría hecho mal en responder de forma picara: esto es lo que más le reprochan los aficionados al ex rossonero en estas horas.

También te podría gustar...