Admisión Nakagami: «Podría haber muerto», y luego la reunión con Pecco Bagnaia

©Getty Images

Un accidente feo, pero que podría haber tenido consecuencias aún más graves.

Takaaki Nakagami no se anda con rodeos y vuelve a hablar de lo ocurrido en Montmeló y de la carambola que provocó, en la que también se vieron involucrados Pecco Bagnaia y Alex Rins. Y el piloto japonés de Honda, que volverá a la pista en Sachsenring el próximo fin de semana, no oculta el hecho: «Después de ese accidente, estar aquí es un milagro.

«Estoy bien», asegura, «por eso he tenido la oportunidad de venir aquí. No puedo decir que ya esté recuperado al cien por cien, pero tengo la autorización para poder salir a la pista. Mientras tanto, quería disculparme con Pecco y Alex. No pude hacerlo antes porque estaba en el hospital, pero era importante para mí hablar personalmente con ambos».

Pero sobre todo, Nakagami cree que evitó problemas peores gracias a su casco: «Realmente me salvó la vida. Recuerdo todo lo que pasó en Montmeló, incluido el accidente, que fue horrible. Pero el casco me ayudó mucho. Por suerte ya estoy mejor, pero también era importante hablar con Bagnaia y Rins, darles la cara y pedirles disculpas».

También te podría gustar...