Brescia, funcionario de la renovación de Laquintana

©Getty Images

La renovación de Laquintana es oficial

Germani Brescia y Tommaso Laquintana juntos hasta 2024. La historia entre el club blanquiazul y el base apulense está destinada a enriquecerse con nuevos capítulos, después de los que se escribieron juntos entre 2018 y 2020 y el último, quizá el más emocionante, vivido la pasada temporada, una de las más convincentes de la carrera del número 24 blanquiazul desde todos los puntos de vista.

Después de haber redescubierto el verano pasado el sentimiento que nunca faltó en la afición del Brescia, Tommaso Laquintana ha vuelto a realizar una de las temporadas más importantes de su carrera, garantizando unas estadísticas respetables (5,6 puntos y 1,9 asistencias de media por partido, con un máximo de carrera de 20 puntos servidos en la cancha del Happy Casa Brindisi) pero, sobre todo, contribuyendo a la causa de un equipo que ha sido capaz de escribir las páginas más importantes de su historia.

El base del 95 comentó la renovación con el club de Brescia: «En la vida y en el deporte, es bonito cuando los sueños se hacen realidad. Hace un año soñaba con volver a jugar en Brescia, y así fue. Las últimas semanas soñé con quedarme en Brescia, y aquí estamos. Hay que escribir más páginas deportivas hermosas. Nos vemos pronto y espero que sigamos soñando juntos».

También te podría gustar...