F1, adiós al dolor de espalda: Lewis Hamilton revela su secreto

©Getty Images

Lewis Hamilton ha solucionado sus problemas de espalda.

El siete veces campeón del mundo había terminado el Gran Premio de Azerbaiyán con evidentes problemas físicos que le dificultaron incluso salir de su Mercedes al final de la carrera. Sin embargo, los fuertes dolores de espalda derivados de la marea negra de Bakú parecen haberse resuelto por completo.

La tensión era alta, tanto que Toto Wolff llegó a hablar de una posible deserción de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Canadá. Sin embargo, en Montreal sí estará la estrella británica, y a través de sus canales sociales también explicó cómo fue posible.

«Siempre estaré agradecido por haber tenido a Angela Cullen a mi lado. Si ella no estuviera allí, estaría perdido. Todos los días trabajábamos juntos con estiramientos, acupuntura y crioterapia para que pudiera superar mis problemas de espalda. Ahora me siento mucho mejor y hoy he podido volver a correr por primera vez’, explicó Hamilton en el Instagram Stories de su perfil personal. Y ahora el objetivo es hacerlo bien en un circuito que le es históricamente muy favorable, como es el de Montreal (donde también consiguió la primera victoria de su carrera en 2007).

También te podría gustar...