MotoGp, Fabio Quartararo hace un mea culpa

©Getty Images

Fabio Quartararo: «He dejado de quejarme

Las críticas de Fabio Quartararo con Yamaha al inicio de la temporada son ya un recuerdo. El piloto francés no sólo ha firmado su renovación con la escudería francesa, sino que además se encuentra firmemente en lo más alto de la clasificación general de MotoGP.

En una rueda de prensa en Alemania, el centauro transalpino admitió el cambio de mentalidad: «En Austin, al principio de la temporada, no estaba al 100%. En Qatar y Argentina me quejé demasiado, siempre tuve en la cabeza la idea de una velocidad máxima inferior a la de los demás. Pero en Texas decidí dejar de quejarme y pensar en hacerlo lo mejor posible con lo que tenía, porque esa será mi moto desde ahora hasta el final de la temporada. En Estados Unidos hice este cambio de mentalidad.

«Cuando las cosas van bien, todo es fácil. Pero cuando las cosas van mal hay que olvidarse de las cosas negativas, para centrarse en cambio en lo que he aprendido. En las cosas negativas siempre hay algo que aprender, así puedo volver a empezar», concluyó Quartararo.

También te podría gustar...