Torino, el futuro de Mandragora es incierto y los granata están preocupados

©Getty Images

El ex jugador del Udinese gusta a la Fiorentina y a la Roma

El tiempo se agota y la relación entre los Granata y Rolando Mandragora se complica cada vez más. Para Juric, el jugador de 24 años es crucial para su centro del campo, debido a sus probadas cualidades.

El club piamontés, en caso de que pretenda quedarse con el jugador también para la próxima temporada, tiene un plazo de 48 horas para decidir si satisface las exigencias planteadas por los bianconeri para la redención de la clase del 97 o rompe las negociaciones.

Sin embargo, el derecho de rescate está fijado en 14 millones de euros y Toro no parece querer llegar a ese extremo, sino que prefiere encontrar un punto de encuentro con la Dama. La Juventus, por su parte, podría estar muy interesada en el regreso del jugador para utilizarlo como contrapartida en algún futuro movimiento de mercado. La situación relacionada con el centrocampista nacido en Nápoles y su permanencia en el club granata se complica aún más, ya que clubes como la Fiorentina y la Roma estarían dispuestos a comprarlo, haciéndolo jugar también en las copas europeas.

También te podría gustar...