Camila Giorgi se despide de Birmingham

©Getty Images

La mujer Marche se detiene en los cuartos

La aventura de Camila Giorgi en el torneo WTA 250 de Birmingham terminó en los cuartos de final. La atleta de la región de Las Marcas, de hecho, cedió ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, capaz de ganar en dos sets con 6-3 y 6-2.

En realidad, el partido comenzó bien para Giorgi, que pudo adelantarse 3-0 en el primer set: a partir de ahí, sin embargo, Haddad Maia le tomó las medidas a su rival y ganó seis juegos consecutivos, siete contando el primer juego del siguiente set.

La reacción de Camila, que había llegado a este punto del torneo tras vencer a Martincova y Davis en las rondas anteriores, se limitó a un juego ganado con su propio servicio, para el 1-1 en el segundo set: la brasileña, sin embargo, aceleró el ritmo en los siguientes juegos y dejó a la italiana con sólo las migajas de un partido cerrado en 86 minutos en total.

No hay desafío con Simona Halep en las semifinales, pues, para Camila Giorgi, que sin embargo causó una buena impresión en la hierba de Birmingham a pocos días del comienzo del torneo de Wimbledon.

También te podría gustar...