Italia se aferra a Marco Cecchinato

©Getty Images

Semifinal de la Copa de Tenis de Emilia-Romaña para Cecchinato

Dos eliminados y uno clasificado para las semifinales: este fue el resultado de los partidos de cuartos de final de la Copa de Tenis de Emilia-Romaña (torneo ATP Challenger 125), en los que Marco Cecchinato se mantuvo en la carrera por la victoria del torneo y Andrea Arnaboldi y Giulio Zeppieri se vieron obligados a decir adiós.

En las pistas del Tennis Club President de Montechiarugolo (Parma), Cecchinato derrotó a Chun Hin Tseng, número 109 del mundo, por 6-4, 4-6 y 6-2, en dos horas y veintisiete minutos. «Estoy contento con el éxito de hoy -declaró el palermitano a los micrófonos de la organización del torneo-: quizás no expresé mi mejor juego a lo largo del partido, pero pude reaccionar muy bien. En este aspecto, que a veces ha faltado en el último año, estoy trabajando mucho con mi equipo. Agradezco al público su apoyo: Parma se merece un torneo de primera categoría como éste…».

Por su parte, Arnaboldi cayó por 6-3 y 7-5 ante Elias Ymer, mientras que el ex top 15 Borna Coric fue el verdugo de Zeppieri, que luchó durante tres horas pero sucumbió por 6(5)-7, 6-3 y 6-4. En semifinales, Cecchinato se enfrentará a Ymer: el que se imponga se enfrentará en la final al ganador del partido entre Coric y Lajovic.

También te podría gustar...