Un contrato de dos años para Andrea Cinciarini

©Getty Images

Acuerdo encontrado

El Pallacanestro Reggiana ha anunciado que ha llegado a un nuevo acuerdo contractual por dos años con Andrea Cinciarini, que por tanto seguirá de rojiblanco hasta el final de la temporada 2023/2024.

Cinciarini volvió a vestir la camiseta del Pallacanestro Reggiana el pasado verano y regresa tras un año de récord en el que terminó con 11,5 puntos, 10,0 asistencias (primero en la LBA) y 18,6 de media anotadora en la Serie A.

«Estoy muy ilusionado con este nuevo acuerdo: el Pallacanestro Reggiana es un club ambicioso que quiere crecer, mejorar y ser protagonista en Italia y Europa. Mi agradecimiento a la Presidenta Verónica Bartoli y a sus socios por la confianza que han depositado en mí, así como a todo el personal directivo y técnico. Estoy feliz de continuar este camino en Reggio Emilia, y no veo la hora de empezar de nuevo y llevarme muchas satisfacciones. Saludo a nuestros aficionados, mi deseo es volver a vernos pronto todos juntos en las gradas de nuestro querido PalaBigi’, dijo Cinciarini.

También te podría gustar...