F1, Lewis Hamilton destrozado: «Cada vez es peor

©Getty Images

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, se queja del coche: «Inconductible, nunca me sentí tan mal

Lewis Hamilton está abatido tras la sesión de entrenamientos libres del GP de Canadá, que volvió a mostrar un Mercedes rezagado. El siete veces campeón del mundo, después de describir el coche como «insoportable» a través de la radio del equipo, enumeró toda la serie de problemas que están asolando al equipo de Toto Wolff.

«Cualquier cosa que hagamos en este coche para mejorarlo sólo lo empeora. Probamos un nuevo fondo en mi coche. No funcionó, pero parece que muchas de las cosas que probamos en este coche tienen problemas. En la PL2 experimentamos con reglajes muy diferentes en los dos coches, sólo para intentar ver si uno funciona y otro no», dijo a Sky.

«Estoy esperando a ver qué sintió George, pero para mí fue un desastre. Seguiremos trabajando en este coche, pero a estas alturas creo que este es el coche para 2022. Tendremos que aguantar y trabajar duro para construir un coche mejor para el próximo año. No es el Montreal al que estoy acostumbrado y he conducido en mi carrera, nunca me he sentido tan mal conduciendo aquí.

También te podría gustar...