Rok Jeroncic se despide y agradece a Lube
Jeroncic deja el lubricante
Al final de una temporada que culminó con la conquista del Scudetto, el joven central Rok Jeroncic se despidió oficialmente, con una sonrisa, del Cucine Lube Civitanova, según anunció el propio club el sábado.
Estas fueron las palabras de despedida de Jeroncic, que se despidió dando las gracias al club, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición: «Mi año en Lube ha sido instructivo, ¡mucho más de lo que podía imaginar en la víspera! Quiero agradecer al club y a sus directivos la oportunidad de ascender entre tantos campeones, a la afición por el cariño mostrado hacia el equipo, al personal y a los compañeros por los valiosos consejos y por el gran trabajo cerrado con la tricolor en el pecho».
«Para mí fue muy importante enfrentarme con mi ídolo Simón y poder hablar de cuestiones técnicas con Anzani y Diamantini, que siempre estuvieron disponibles para ayudarme como el resto del grupo», añadió Jeroncic, «me voy de Civitanova consciente de que he atesorado la temporada y me llevo muchos buenos recuerdos. Si el debut con el equipo y el triunfo en la SuperLega fueron los momentos más emocionantes, los episodios que siempre guardaré en mi memoria son sin duda muchos más’.