MotoGP: La caída de Pecco Bagnaia vista por Fabio Quartararo

©Getty Images

La caída del gran rival, vista por el gobernante de Sachsenring.

El Gran Premio de Alemania de MotoGP fue para Fabio Quartararo, también facilitado por la retirada de Pecco Bagnaia. Pero el francés de Yahama reveló que no se dio cuenta de inmediato. «Me di cuenta después de unas cuantas curvas, al ver en la pantalla grande una moto roja que se había parado», reveló. «Sucedió entre la curva 3 y la 4, y en ese momento ya tenía un poco de ventaja sobre él. Pero no me di cuenta de que había desaparecido hasta que miré las pantallas grandes’.

Para Quartararo, en cualquier caso, el domingo en Sachsenring no fue fácil. «Estoy muy cansado, también porque he estado enfermo todo el fin de semana», reveló, «además hacía mucho calor, incluso más que en Indonesia. Me sentí como en una carrera de resistencia, y esta victoria tiene aún más valor porque la conseguí en una pista que nunca me ha gustado especialmente.

«El final también fue complicado, porque Zarco siempre estaba a un segundo o más de distancia, y el neumático caía más de lo normal. Con el medio no me confiaba para apretar más, pero él se dejó caer antes que yo y salió bien», concluyó Quartararo.

También te podría gustar...