Torino: dos nombres para después de Bremer

©Getty Images

Dos nombres para el puesto de Bremer

En estos días el entorno de Bremer está escuchando las ofertas de los clubes interesados en el central: el Inter sigue en la pole, pero el Bayern de Múnich va en serio y estaría dispuesto a ofrecer al Torino una cantidad superior a la propuesta por los nerazzurri.

Sin embargo, los hombres del mercado granata no se quedan de brazos cruzados y llevan semanas trabajando para encontrar un sustituto al rocoso brasileño. Han sonado varios nombres, pero dos han llamado la atención de Ivan Juric: Marcos Senesi y Marash Kumbulla. El primero ya había sido pretendido por los granata en 2019, y luego optó por fichar por el Feyenoord. Nacido en 1997, ha marcado tres goles esta temporada.

El segundo, en cambio, es un viejo conocido del entrenador del Granata, que estaría encantado de tenerlo de vuelta. Sin embargo, la posición de la Roma sigue sin entenderse: el albanés no entra en los planes de Mourinho, pero los giallorossi han pagado una importante suma para comprarlo al Hellas Verona y no tienen intención de venderlo.

También te podría gustar...