Ciclismo, Alexys Brunel se retira con sólo 23 años

©Getty Images

El piloto francés dice basta a pesar de su corta edad

Con sólo 23 años, el piloto francés Alexys Brunel ha decidido tomar un camino diferente, bajándose de la bicicleta y poniendo fin a su carrera profesional. El equipo de los Emiratos Árabes Unidos ha oficializado la rescisión consensuada de su contrato con el piloto de Boulogne-sur-Mer a petición de éste, que ha optado por dedicarse a otras actividades.

«Me gustaría dar las gracias a todos los miembros del UAE Team Emirates por las oportunidades que me han ofrecido y por el apoyo que he recibido», declaró Brunel en los canales oficiales del equipo, «Ha sido un placer formar parte de este gran equipo, pero ahora es el momento de pasar página y centrarme en nuevos retos y nuevas experiencias vitales».

«Seguimos creyendo que Alexys tiene un potencial considerable como piloto, cualidades que ya demostró al principio de la temporada», dijo Mauro Gianetti, director del equipo y consejero delegado del equipo Emirates, «pero estamos hablando de una persona y no sólo de un piloto, así que aceptamos plenamente su decisión de interrumpir su carrera como piloto profesional». Le deseamos a Alexys todo lo mejor en su futuro».

También te podría gustar...