Ducati, Enea Bastianini: «No hubo suerte, pero no sólo

©Getty Images

El piloto del equipo Ducati Gresini saldrá desde la decimosexta posición en la carrera: «Pero en la carrera puedo recuperarme».

El centauro del equipo Ducati Gresini, Enea Bastianini, saldrá desde la decimosexta posición en el Gran Premio de Holanda. Penalizado en la Q1 por un problema técnico en su moto, el centauro de Rimini espera hacer una gran remontada: «Estoy decepcionado porque empecé bien e incluso en la FP4 tuve confirmaciones positivas – sus palabras a Speedweek -. Desgraciadamente en la Q1 la moto tuvo un problema y tuve que usar la segunda, que a su vez no estaba impecable y no pude sacar el conejo de la chistera. Ni siquiera me quedaban neumáticos porque tenía que guardarlos, así que no es mi momento de suerte».

«La velocidad está ahí, pero desde esta mañana no he sentido la parte delantera, y desde que hemos vuelto a Europa, desgraciadamente esto me está pasando mucho», continuó Bastianini, que en cualquier caso espera remontar: «Assen es una pista en la que si se rueda con suavidad se ganan cosas. La moto va bien, los neumáticos también, y en esta pista se puede adelantar. Me gustaría terminar entre los ocho primeros, también porque aparte de los primeros, el grupo seguirá siendo compacto».

También te podría gustar...