Germani Brescia-Nicola Akele, llega el anuncio oficial

©Getty Images

El jugador de 27 años llega desde Treviso

Nicola Akele es un nuevo jugador del Germani Brescia. Las hipótesis de los últimos días, que auguraban la llegada del jugador de 27 años a la ciudad lombarda, encontraron confirmación oficial el sábado, con una nota del club.

«Movido por el deseo de aumentar su bagaje personal y la voluntad de elevar aún más el listón en términos de evolución y rendimiento, el jugador de Treviso ha decidido apostar por el club biancoblu mediante un acuerdo contractual 2+1″, reza el comunicado.

Estamos muy contentos de que Nicola haya elegido el reto del Brescia para definir su próximo estatus como jugador», dijo Marco De Benedetto, director general del club de Brescia, al margen del anuncio, «para que pueda mejorar y perfeccionar su calidad y sus habilidades técnicas entrenando y compitiendo cada día contra compañeros y colegas con una experiencia y una calidad que seguramente podrá alcanzar durante esta aventura en Brescia». Hemos apostado por Akele no sólo por su seriedad, sino también por el compromiso y la dedicación que siempre ha mostrado a lo largo de los años».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...