Stefano Tonut se despide tras cambiar de camiseta
«Estoy conmovida porque en este viaje he conocido a mucha gente fantástica.
Tras siete años en el Reyer Venezia, coronados por dos campeonatos y una copa de Italia, Stefano Tonut dejó el club veneciano para unirse a la corte de Ettore Messina, en el club recién coronado campeón de Italia.
A través de su perfil de Instragram, el joven de 28 años ha querido despedirse de su ya ex equipo, con cuya camiseta creció como hombre y como jugador.
«En los últimos días he pensado varias veces en qué escribir en este post y muchas veces, mirando las fotos que guardé, me emocioné. Conmovida porque en este viaje he conocido a tanta gente fantástica, y no volver a verlos con tanta frecuencia me resultará extraño. Pero al despedirme quiero decir en primer lugar que no sería justo recordar sólo los campeonatos, las copas y los mil desafíos ganados juntos en estos 7 años. Sí, siete temporadas. 7 como ese número que tengo en mi camiseta y al que le tengo tanto cariño desde que nací», instó el guardia.
«Hoy quiero recordar que todo esto lo hicimos juntos: club, equipo y afición, éramos uno. ¡Realmente quiero despedirme con un enorme GRACIAS! Me habéis apoyado y empujado en mis momentos más difíciles y os habéis alegrado conmigo en los mejores. Gracias por ayudarme a crecer y a cumplir muchos de mis sueños. Siempre tendrás un lugar en mi corazón», concluyó.