Jannik Sinner trae buenas noticias a sus fans

©Getty Images

Jannik Sinner trae buenas noticias a sus fans

Contactado por Sky Sports, Jannik Sinner habló de su equipo, recientemente enriquecido con la incorporación de Darren Cahill: «Estoy muy contento con mi equipo y con la gente que tengo a mi alrededor. Estoy relajado, trabajamos y nos sentimos bien juntos tanto dentro como fuera de la cancha. Estamos trabajando en el saque cortado, que necesito mejorar. Darren me ha dicho que tengo una muy buena tajada, a veces incluso jugamos a eso. La diversión es parte del tenis y todo va bien».

Para el sudafricano los problemas de rodilla parecen ser agua pasada: «La preparación va bien, luego sé que jugar un partido es diferente. En Eastbourne fue un buen primer partido. Me siento mejor, lo más importante es ser feliz y divertirse en la cancha».

Matteo Berrettini: «Tras su victoria en Stuttgart y en Queen’s es uno de los favoritos para ganar el torneo. Me alegro de que esté bien físicamente, le deseo lo mejor. Hay muchos italianos y eso es lo más bonito: ver a tantos compatriotas en la cancha cada día».

También te podría gustar...