Juventus-Di María, fin del tormento: el jugador ha decidido
Tras un nuevo ultimátum de la Juve, el astro argentino finalmente dio su respuesta.
Se había convertido en el lema de este inicio del mercado del fútbol. Aunque sólo sea porque ya había empezado antes del final oficial de la temporada pasada. La Juve llevaba semanas cortejando a Ángel Di María, segura de que -y así fue- el jugador no renovaría con su club, el PSG.
Despejado este punto, quedaba por convencer económicamente al argentino, que también contaba con el interés del Barcelona, así como con el de Rosario Central, el equipo de su ciudad natal y el club donde ‘El Fideo’ se fijó en los observadores europeos, pasando al Benfica en 2007.
Tras una serie de propuestas devueltas al remitente, la Juve había lanzado una serie de ulitmatums: el último de ellos parece haber movido definitivamente al jugador, que habría aceptado la propuesta de los bianconeri de un salario de 7 millones por una sola temporada. Después de que la fumata negra definitiva pareciera segura en los últimos días, el golpe de efecto ha llevado al argentino de vuelta a Turín. Ya en los próximos días podría llegar el esperado anuncio oficial: Di María será jugador de la Juventus.