Victor Osimhen, en estado de shock: «Con el Inter, una experiencia cercana a la muerte

©Getty Images

El delantero del Nápoles vuelve a sufrir una desagradable lesión con los nerazzurri

Victor Osimhen habló con la emisora de radio nigeriana Wazobia FM sobre la grave lesión que sufrió en la cara contra el Inter de Milán la temporada pasada: «La lesión que sufrí contra el Inter fue como una experiencia cercana a la muerte. Sólo yo puedo explicar lo que sentí, porque la cara era mía y el cuerpo era mío, soy el único que sabe lo que sintió’.

«Conseguí salir del campo por mi cuenta, sin camilla, me di cuenta de que podía aguantar -palabras del delantero del Nápoles-. Cuando llegué al hospital, le dije a mi médico que estaría de baja como mucho quince días. Las radiografías habían mostrado que tenía múltiples fracturas óseas que tuvieron que extirpar y reparar internamente de nuevo».

«Tengo algo así como 18 tornillos debajo de la mandíbula», explicó Osimhen, «lo pasé muy mal: durante muchas noches no podía dormir, no podía hacerlo, del dolor no podía ni comer. Pero al final soy un león y sé el tipo de mentalidad que tengo. En mi mente, ya había planeado mi regreso tras la operación».

También te podría gustar...