Massimo Oddo, un mensaje de despedida con algunas púas

©Getty Images

Massimo Oddo se despide de Padua

A través de un mensaje de Instagram, Massimo Oddo quiso despedirse del Padova: «Las separaciones son así, ya sabes, siempre dejan amargura y arrepentimiento. Sin embargo, es correcto procesar con calma la pena por la separación y mirar hacia atrás con gratitud y cariño lo que fue hermoso.

«Han sido cuatro meses intensos, formidables, vividos en un solo suspiro y culminados con la victoria de una Copa de Italia y un ascenso desvanecido en la final después de una temporada vivida siempre en la cima. Por ello, creo que debo dar las gracias en primer lugar a todo el mundo del Biancoscudato que me ha brindado esta gran oportunidad. Desgraciadamente, una relación profesional termina con la propiedad, pero no una de estima y amistad. Sin embargo, las condiciones que existen hoy en día no permiten, por el momento, dar continuidad al proyecto que se inició hace tiempo».

«Agradezco a todos los directivos y colaboradores que me han acompañado en esta maravillosa aventura. Gracias al personal médico, a la secretaría, al área de comunicación y marketing, a los almacenistas, a la prensa y a todas las personas que me hicieron sentir como en casa. Gracias a los entrenadores y directivos del sector juvenil. Hay que agradecer especialmente a los aficionados que han sido el valor añadido de esta hermosa historia y que siempre me han apoyado. Padova siempre será un hermoso paréntesis en mi vida profesional. La mejor de las suertes para todos aquellos que tendrán en sus manos las riendas de BiancoScudo».

También te podría gustar...