Ferrari, Rubens Barrichello traza las jerarquías

©Getty Images

Las jerarquías de Barrichello

A pocos días del Gran Premio de Gran Bretaña, el ex piloto de Ferrari Rubens Barrichello, entrevistado por ‘La Gazzetta dello Sport’, tuvo palabras de elogio para los dos hombres del Cavallino Rampante: Charles Leclerc y Carlos Sainz.

«No quiero entrar en este tipo de discurso, porque luego me apuntan en Brasil por mis juicios, sólo digo que Ferrari tiene dos pilotos muy buenos, el resto es política y no me importa», admitió el brasileño.

Barrichello continuó explicando cómo, en su opinión, con más de la mitad de la temporada por delante, Ferrari y sus pilotos no están todavía fuera de la lucha por el campeonato del mundo, especialmente el de constructores: «Tiene todas las papeletas, al fin y al cabo, hasta hace tres carreras estaban prácticamente delante, ¿por qué no podría volver a ocurrir? Basta con un parpadeo para que la situación se invierta. La clave es hacer bien los deberes y trasladarlos a los médicos de cabecera. Red Bull es rápido y parece fiable. Para ganar el campeonato se necesitan ambos ingredientes».

También te podría gustar...