Marc Márquez truena: «Nadie puede decirme esto

©Getty Images

Marc Márquez, centauro de Honda: «No sé si podré recuperarme, pero espero dejar la imagen de un campeón que lo ha dado todo.

Marc Márquez está más motivado que nunca tras su cuarta operación de brazo. En una entrevista concedida a Gp Racing, el piloto de Honda explicó que hará todo lo posible para recuperarse rápidamente y subirse a una moto, a pesar de los riesgos evidentes: «Espero dejar la imagen de un campeón que lo dio todo por su deporte. No sé si tendré éxito hasta el final, pero nadie puede decirme que no lo he dado todo».

«Hasta 2019 lo que me mantenía vivo eran las ganas de ganar. A pesar de las caídas y las lesiones, aspirar a la victoria me motivó. Ahora la motivación es ésta: encontrar la manera de volver a luchar por el podio y la victoria, para intentar conseguir otro título. Porque siento, en mi corazón, que este objetivo es alcanzable», continuó el piloto de Honda.

El riesgo es manejable: «Lo que estoy pasando vale la pena. Por supuesto que asumo muchos riesgos, pero así es como he ganado ocho títulos mundiales.

También te podría gustar...