El equipo de Bardiani Csf Faizanè se compromete en Rumanía

©Getty Images

El equipo de Bardiani se compromete en Rumanía

El sábado 2 de julio comenzará el Sibiu Cycling Tour, la carrera por etapas rumana en la que participará el equipo Bardiani CSF Faizanè junto con seis equipos World Tour y varios equipos profesionales y continentales.

El sábado estaba prevista la contrarreloj, a partir del domingo la primera etapa en línea, mientras que el martes estaban previstas dos semi-etapas una por la mañana y otra por la tarde. En la salida del Bardiani CSF Faizanè habrá seis atletas, encabezados por Luca Amoriello y Mirko Rossato.

Entre los líderes anunciados se encuentra Filippo Fiorelli, que el pasado domingo en los campeonatos italianos demostró un excelente estado de forma al terminar sexto, justo por detrás del cuarteto de cabeza en el que estaba el recién coronado campeón italiano Filippo Zana. Junto a él, Enrico Battaglin y Luca Colnaghi, 12º y 13º respectivamente en los recientes campeonatos italianos de carretera.

También se da espacio a los jóvenes atletas del equipo, con Alessio Martinelli, dispuesto a probar su completa recuperación de la lesión con vistas al Giro della Valle d’Aosta, y Martin Marcellusi, recién llegado de un buen Giro de Italia sub23 y de una activa escapada en los campeonatos italianos. Otro de los escapados del reciente campeonato italiano, Manuele Tarozzi, completa la alineación.

La alineación:

Filippo Fiorelli (1994)

Enrico Battaglin (1989)

Luca Colnaghi (1999)

Alessio Martinelli (2001)

Martin Marcellusi (2000)

Manuele Tarozzi (1998)

DS Luca Amoriello, Mirko Rossato.

También te podría gustar...