Yuancarlos Rodríguez vuelve a cambiar

©Getty Images

Bienal en Latina

A través de una nota, el Benacquista Assicurazioni Latina Basket anunció que ha firmado un contrato de dos años con Yuancarlos Rodríguez.

Rodríguez, un base nacido en 1994, de 187 cm de altura y 86 kg, viene de disputar una temporada con el Blu Basket Treviglio en el Grupo Verde del Campeonato de la Serie A2 con el que participó en los play-offs. En la temporada regular Yancarlos promedió 12,6 puntos, 4,1 rebotes y 3,7 asistencias por partido. El jugador, oriundo de Las Matas de Farfán, una localidad de la República Dominicana, pero nacionalizado italiano, tiene una gran experiencia en la Serie A2, ya que a lo largo de su carrera, antes de llegar a Treviglio, ya había vestido las camisetas del Roseto y del Forlì, además de haber pisado las canchas de la máxima serie bajo los colores del Cantù y de haberse distinguido anteriormente con varios equipos de la Serie B.

En Latina, Rodríguez se reencuentra con Aka Fall, con quien compartió los años de juvenil en la Stella Azzurra, así como con Sasà Parrillo y Alexander Cicchetti, con quienes vivió la etapa del FIBA 3×3 Challenger en Lignano Sabbiadoro en el verano de 2018.

También te podría gustar...