Brindisi, después de las despedidas aquí hay un refuerzo para Frank Vitucci

©Getty Images

Refuerzo para Vitucci

Happy Casa Brindisi ha anunciado que ha firmado un contrato de dos años con Jordan Bayehe, un ala-centro camerunés de origen italiano.

«Nacido el 16/10/1999 en Yaoundè – 204 cm por 94 kg – creció en el sector juvenil de la Stella Azzurra y tuvo sus primeras experiencias profesionales en Roseto (2018-2020) y Cantù (2020- 2022). En su segunda temporada en Legadue, con los Tiburones de Roseto, se ganó el título de mejor jugador sub-21 de la liga con 11,6 puntos y 7,1 rebotes. Debutó en la Serie A con el Pallacanestro Cantù, donde demostró sus habilidades en la máxima categoría y registró un récord en su carrera de 16 puntos más 13 rebotes y 28 puntos en la victoria sobre el Cremona. El año pasado promedió 8,5 puntos y 5,5 rebotes en la A2, estando a punto de perder el ascenso en el quinto partido de la final del playoff’, reza la nota emitida por el club blanquiazul.

«Convocado por primera vez el año pasado por Camerún, sigue trabajando de forma permanente en la selección absoluta de cara a la clasificación para la Copa del Mundo FIBA 2023», concluye el comunicado del club apulense.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...