Marc Márquez y Honda, Puig enfurruñado: ‘Lo que dicen en Italia…’

©Getty Images

Puig, director del equipo, sobre los rumores de una posible llegada de Davide Brivio: «No me afectan

El director del equipo Honda, Alberto Puig, ha preferido quitar importancia a los rumores que susurran una posible llegada de Davide Brivio a HRC: «No es una cuestión que me preocupe. Me preocupa que la moto no funcione. Esto es lo que me preocupa. Para mí lo que digan los italianos no es un problema, y no sólo los italianos, los españoles o quien sea. No es un tema que me preocupe hasta el punto de que me afecte», dijo a Radio Marca.

El equipo está en crisis: «No estamos obteniendo los resultados a los que estamos acostumbrados y que la afición de Honda desearía ver, no estamos yendo a nuestro nivel.

Marc Márquez, ya parado, también se quejó de la nueva moto: «Es un piloto que entra muy fuerte en las curvas. Esta moto se ha hecho con un concepto diferente, con un poco más de peso en la parte trasera, para que tenga más «agarre» y probablemente diremos que el balance todavía no está equilibrado ahora mismo. Quizá esa entrada en curva afecte al rendimiento de la moto. El objetivo de este equipo es ganar el campeonato, no las carreras. Vamos a pensar en el próximo año y en tener una moto competitiva desde el primer día».

También te podría gustar...