Nino Frassica salta al campo con el Messina

©Getty Images

Frassica dice sí a Messina

En el llamamiento para relanzar el Messina Calcio no podía faltar la respuesta de un superaficionado, una personalidad que siempre ha demostrado su apego y sentido de pertenencia a su ciudad. Nino Frassica ha decidido así vincular su imagen al Acr Messina para la temporada de fútbol 2022/23. Él será el testimonio de la próxima temporada deportiva. Se darán más detalles durante la rueda de prensa de presentación del espectáculo que Nino Frassica celebrará con los Plaggers el 9 de julio en la Piazza Duomo.

Una colaboración que nació gracias a la relación personal y la estima mutua entre Nino Frassica y el director general Lello Manfredi.

«Estamos orgullosos de que un gran artista, que siempre ha estado enamorado de Messina y de Messina, haya querido unirse a nosotros en esta temporada de relanzamiento», afirma el presidente Pietro Sciotto. «Todos sabemos el amor que Nino Frassica siente por nuestro equipo, lo ha demostrado en películas y en sus actuaciones. Ahora es oficialmente uno de los nuestros. Bienvenido a la familia Acr Messina’.

También te podría gustar...