Pesaro, Vuelle da la bienvenida a Valerio Mazzola

©Getty Images

Pesaro recibe a Mazzola

Carpegna Prosciutto Basket Pesaro ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de dos años con Valerio Mazzola.

Gran alero nacido el 7 de marzo de 1988 en Ferrara, Mazzola creció en las categorías inferiores del Basket Club Ferrara con el que jugó cinco temporadas entre la Serie A y la Legadue de 2006 a 2011. A finales de marzo de 2011, firma un contrato de cuatro años con Sutor Montegranaro, donde permanece hasta 2014.

Los dos años siguientes estuvo en la Virtus Bologna, de nuevo en el máximo campeonato. En la 2016/2017 defiende los colores del Auxilium Torino, con el que celebra la conquista de la Coppa Italia de la temporada siguiente y participa en la Eurocopa.

En la 2018/2019 aterriza en Venecia: con Reyer se proclama campeón de Italia, juega la Liga de Campeones y en la 2019/2020 gana la Copa Nacional. También esta temporada entra en la cancha en la segunda competición continental. Permanece en el equipo veneciano durante dos años más. Para su nueva experiencia con la camiseta del Pesaro, eligió el número 22.

Las primeras palabras del ex Reyer Venezia como jugador del equipo marqués: «¡Estoy listo para este nuevo capítulo de mi carrera! Me ha gustado el proyecto, me entusiasma participar en él. ¡Hay grandes requisitos para una gran temporada! Nuevos objetivos, nuevos estímulos, ¡pero mi actitud no cambia! Agradezco a todos esta oportunidad».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...