Roma: las emotivas palabras de Henrikh Mkhitaryan
El mensaje de despedida de Henrikh Mkhitaryan al mundo de la Roma
A través de un post de Instagram, Henrikh Mkhitaryan ha querido despedirse del mundo de la Roma antes de fichar por el Inter: «Queridos giallorossi, la Roma es un club realmente único. Desde el día en que llegué hasta la final de la Conference League y más allá, su apoyo ha sido excepcional y siempre estaré muy orgulloso de él».
«Cuando me puse por primera vez esta camiseta tenía un objetivo: hacer ganar a este club y hacer felices a sus fantásticos aficionados: ¡objetivo conseguido en Tirana! Este triunfo fue la conclusión perfecta para mis tres años de amarillo y rojo. Ahora es el momento de decir adiós.
«Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club la relación especial que hemos construido juntos durante estos años. Un enorme agradecimiento a nuestro cuerpo técnico y, en particular, al entrenador Mourinho por su confianza y atención hacia mí y por la extraordinaria motivación que me ha dado como jugador. Lo he dado todo por la Roma dentro y fuera del campo. Fue un gran honor jugar aquí y nunca olvidaré los extraordinarios momentos que pasamos juntos. Este club y la Ciudad Eterna siempre permanecerán en mi corazón. ¡Los quiero a todos! Gracias, Roma», concluyó el armenio.