Ducati, las primeras chispas vuelan Martin-Bastianini: «Yo superior

©Getty Images

En agosto Ducati decidirá cuál de los dos acompañará a Pecco Bagnaia en el equipo de fábrica

En poco más de un mes, Ducati anunciará cuál de los dos pilotos, Enea Bastianini y Jorge Martín, ocupará un asiento en el equipo oficial junto a Pecco Bagnaia la próxima temporada. Tras un comienzo fulgurante del piloto de Rimini, el centauro español ha recuperado el terreno perdido en los últimos Grandes Premios: «En las últimas carreras he sido superior a Bastianini en términos de rendimiento», son las palabras de Martín recogidas por Motorsport.

«En las últimas carreras hemos ganado confianza y siempre he terminado entre los siete primeros. Desde Le Mans hemos ido mejor que Enea, y eso también es importante. Todavía estoy a 35 puntos de él en la clasificación, pero en términos de rendimiento en las últimas carreras hemos sido superiores y eso también es importante para Ducati. Ahora tengo que recuperarme físicamente al 100%, porque luego hay carreras como Silverstone o Austria, donde podemos luchar por la victoria».

La operación del túnel carpiano: «Ya estoy totalmente recuperado, el domingo pasado pude correr sin problemas tomando algunos analgésicos, espero recuperarme totalmente para la segunda parte de la temporada.

También te podría gustar...