Jannik Sinner, el entrenador Vagnozzi destaca una

©Getty Images

«Ahora su saque es su mayor arma, además cuanto más se desgasten las pistas de hierba, mejor para él…»

El entrenador de Jannik Sinner, Simone Vagnozzi, ha destacado a la Gazzetta dello Sport los progresos del italiano, que se hicieron patentes durante el partido contra Carlos Alcaraz: «Jannik se está adaptando cada vez mejor a la hierba y, cuanto más se desgastan las pistas, más fáciles son sus movimientos. Estoy muy contento con su juego».

«Era una prueba muy complicada, también desde el punto de vista físico, y la superó con creces», continuó Vagnozzi, «creo que su saque es su mayor arma en este momento, y al fin y al cabo, tanto con Isner como con Carlos, nunca perdió su saque. Es más consistente con la primera, pero me gusta subrayar el progreso con la segunda: ahora es capaz de variar más sus trayectorias y jugarla con la velocidad adecuada’.

Ahora está Novak Djokovic: «¿La preparación? Fisioterapia, entrenamiento por la tarde, algo de descanso y más fisioterapia, antes de cenar todos juntos: Jannik está siguiendo una dieta específica, lo único que le cuesta es no poder comer dulces: pero después de tanto éxito creo que le daré un respiro. ¿Cahill? Estamos muy en simbiosis en lo que respecta a la trayectoria de Jannik, lo vemos de la misma manera».

También te podría gustar...